Logramos la máxima reclamación ajustada a Derecho

Desarrollamos un estudio personalizado de cada causa o caso.  

Abogado en Huelva

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Gestión de las reclamaciones de indemnización por accidentes de tráfico. 

ACCIDENTES DE TRABAJO

Lesiones provocadas durante el horario de trabajo o en el lugar donde desarrolla su labor diaria a cauda de una falta de seguridad o medidas de protección. 

RESPONSABILIDAD CIVIL

Cursamos reclamaciones de los daños físicos o materiales que se hayan causado. 

OTRAS INDEMNIZACIONES

Gestión y asesoramiento de reclamaciones de daños ocasionadas en otros ámbitos como negligencias, la difamación o caídas en la vía pública. 

Consúltanos sin compromiso.

REclamacion de daños

¿Cómo puedo ayudarte?

Ofrecemos el asesoramiento para que el daño sea reparado de la forma más justa, a través de indeminizaciones. 

Accidentes de tráfico

Asesoramiento y defensa ante daños materiales y humanos provocados por accidentes de tráfico. 

Negligencias médicas

Defensa antes errores médicos y la reclamación de las indemnizaciones oportunas.

Indemnizaciones

Reclamación de indemnizaciones por daños a empresas e instituciones. 

Bajas laborales

Tratamiento y defensa ante bajas laborales y accidentes en el trabajo. 

Reclamaciones

Gestión de posibles reclamaciones en diferentes ámbitos. 

Difamación y calumnias

Aquellos casos en los que un cliente ha sido ofendido por calumnias, injurias o haber sido difamado.  Gestionamos la demanda oportuna. 

Caída en la vía pública

Se trata de un accidente más común de lo que creemos. En ocasiones, esas caídas son frutos de algún obstáculo, mal acerado o cualquier otra circunstancia. Asesoramos para conseguir la mayor reclamación posible a la institución competente.

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Llámanos al +34 654851525 (asociado a fijo) o

ACCIDENTES DE TRAFICO

RECLAMACIONES DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

Reclamaciones e indemnizaciones

La reclamación se puede realizar por daños personales (días de hospitalización,  secuelas)  y por los gastos derivados del accidente (ortopedia, rehabilitación, transporte, etc.). 

Asimismo, podemos gestionar recursos contra indemnizaciones ofrecidas por las aseguradoras. Para ello, se evalúa el accidente, los daños personales y económicos para realizar una evaluación de la indemnización y reclamar a las aseguradoras una cuantía más justa. 

ACCIDENTES DE TRABAJO

RECLAMACIONES DE ACCIDENTES DE TRABAJO

Negligencias

El accidente laboral es el que sufre una persona mientras realiza su labor diaria, aunque también puede incluirse mientras se traslada a su puesto de trabajo. 

Debido al accidente, la persona puede sufrir lesiones o daños que se mantienen en el tiempo, provocando la ausencia en el puesto de trabajo. 

No obstante, hay que tener en cuenta, que hablamos de accidentes demandables cuando la empresa es culpable del mismo. Nos referimos a daños provocados por ausencia de medidas de seguridad, sistemas de protección insuficientes. 

En caso de responsabilidad de la empresa, se le puede solicitar una indemnización por los daños ocasionados al trabajador. 

RESPONSABILIDAD CIVIL

RECLAMACIONES DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Daños ocasionados por otros.

Las reclamaciones por Responsabilidad Civil se refieren a cuando una empresa o institución ha causado un daño físico o material a un ciudadano.  Nos referimos a diferentes accidentes que se sufren en establecimientos o lugares públicos. 

Primero, realizamos un acercamiento extrajudicial para que la resolución del conflicto sea lo más rápido posible. Si esta posibilidad no se produce se procederá a la reclamación civil o penal. 

En ocasiones, este daño está asegurado, por lo que nuestros abogados están especializados para gestionar la demanda con las compañías aseguradoras y reclamarle la mayor cuantía posible para rescindir el daño ocasionado. 

OTRAS INDEMNIZACIONES

RECLAMACIONES DE OTRAS INDEMNIZACIONES

Injurias, negligencias o caídas en la vía pública

Puede que haya sufrido una negligencia medida o haya recibido una indemnización por un altercado con otra persona. 

En esos casos y en otros, gestionamos dichas reclamaciones, así como el trámite necesario para conseguir una indemnización más justa acorde al daño ocasionado. 

En este caso nos referimos a varios casos: 

- Injurias: en ocasiones, las personas emiten mensajes que pueden dañar nuestro honor o intimidad. Es lo que denominamos injurias, calumnias o difamaciones. 

- Caídas en la vía pública. En la calle podemos sufrir un accidente con daños debido a objetos, obras más señaladas u otros altercados. Para reparar el daño, desde nuestro despacho podemos gestionar las reclamaciones. 

-En ocasiones se producen diagnósticos erróneos o desacertados. Pero sus consecuencias pueden costar vidas o dejar a una persona con alguna discapacidad que no presentaba.  Esos errores deben depurarse. No obstante, para emprender acciones debe contar con abogados especializados. En Enrique Arroyo Abogados ofrecemos un asesoramiento y defensa de los pacientes o familiares que han vivido una negligencia médica. 

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

Si necesitas más ayuda sobre el Derecho de Daños le despejamos todas los interrogantes. 

Abogado en Huelva

En Enrique Arroyo Abogados analizamos el caso y determinamos si la operación salió mal debido a una negligencia. En ese caso, procedemos a la denuncia y reclamamos el daño ocasionado mediante una indemnización acorde al valor del error. 

En este caso, analizamos el accidente, los daños y la cuantía de la aseguradora. Realizamos un baremo para comprobar si la cantidad está dentro de lo legalmente justo. Si no es así, reclamamos a la aseguradora el importe que consideramos lo más justo para nuestros clientes. 

Existe el delito por injurias y calumnias. En Enrique Arroyo Abogados analizamos el caso de manera pormenorizada. Comprobamos la injuria en sí y sus consecuencias para evaluar el daño ocasionado y su posterior reclamación e indemnización. 

El Derecho de Daños hace referencia al menoscabo o detrimento que una persona sufre como consecuencia de la acción u omisión de otra, y que, además, afecta a los bienes, derechos o intereses de la primera. 

Sí, ya que se trata de un daño ocasionado por una mala instalación. Por lo que se podrá demandar a la autoridad oportuna.